All my movies icon

All my movies

8.5 Build 1439

Útil herramienta para catalogar tus películas

3.0

1

10.1k

6

Puntúa esta App

Si eres aficionado al cine y dispones de una larga colección de películas en CD/DVD, seguramente habrás pensado en más de una ocasión que te gustaría tenerlas todas perfectamente catalogadas.

Para ayudarte en esa tarea aparece All my movies, un completo programa orientado a la creación y organización de nuestra propia base de datos de películas.

De fácil manejo, All my movies nos ofrece la posibilidad de guardar una gran cantidad de datos acerca de cada título que añadamos a la colección, tanto referentes a la película en sí (director, género, año de producción, actores, etc...) como al formato de ésta (códecs utilizados, tamaño, duración...). Asimismo, también podremos añadir imágenes a cada ficha.

Además, por si no tienes ganas de rellenar campos, All my movies permite a sus usuarios que descarguen información desde distintas bases de datos de webs especializadas (Amazon.com, IMDb.com, Dvdempire.com, FilmAffinity.com, etc.).

Por último, con All my movies podrás exportar el contenido de la base de datos creada a distintos formatos (HTML, XML, TXT...) de manera que esté siempre accesible de una manera u otra, además de posibilitar la búsqueda de títulos mediante filtrado o llevar un control sobre las películas que prestas a tus amigos.
Limitaciones

- Limitado a 30 días de uso.
- No puedes crear nuevas bases de datos, pero sí modificar la existente.
- En la versión de prueba está restringida la posibilidad de exportar la base de datos a formato HTML.

Uptodown X